¡Comprar en recuerdos de mi bebé es muy fácil! Siguiendo estos sencillos pasos podrás acceder a la mejor y más detallada información de productos de nuestra tienda.

Paso 1. Escoge el producto que deseas haciendo clic en cualquiera de nuestras categorías o utiliza el cuadro de búsqueda, ubicado en la parte superior; ingresa el nombre del producto y haz clic en el botón “buscar, si no encuentras lo que buscas prueba con otra palabra frase relacionada o producto diferente, puedes limitar la búsqueda seleccionando una categoría.

Paso 2. Al encontrar tu producto haz clic en “agregaro al carrito” . Recuerda seleccionar las características específicas de tu pedido (color, talla, cantidad, etc) antes de pasar al siguiente paso.

Paso 3. Por último continúa el proceso de compra según te lo indique la página, paso a paso, hasta finalizarlo. En ese momento encuentras un listado con todas tus compras y en la parte inferior ya puedes definir la forma de pago, envío, visualizar el costo final y realizar tu pedido, haz clic en “Pagar”. Puedes elegir utilizar también tu tarjeta Débito o Crédito. Una vez recibamos la confirmación del pago, se despachará tu pedido.

 

Deja un comentario